Serie, Vikingo

 3,606 total views,  6 views today

VIKINGO EL ÚLTIMO CABALLERO® – SERIE

LIBRO 1: VIKINGO, EL ÚLTIMO CABALLERO

Tierra Santa, Siglo XIII
Primera novela de la Serie de nombre homónimo; Vikingo, El Último Caballero.

Vikingo, El último caballero te adentra en un momento clave de la historia; El Sitio de Acre, tuvo lugar en 1291 y resultó en la pérdida de la ciudad de Acre de manos cristianas. Es considerada una de las batallas más importantes del período, y frecuentemente es mencionada por los historiadores como el evento que marcó el fin de las Cruzadas. Cuando Acre cayó, los cruzados perdieron su última gran fortaleza en el Reino Cristiano de Jerusalén. Sin embargo, aún mantuvieron bajo su control una fortaleza, al norte, en la ciudad de Tartus (Siria), y realizaron varias incursiones costeras así como un intento de reconquista desde la pequeña isla de Arwad, que posteriormente perdieron también en 1302 en el Sitio de Arwad. Para entonces, los cruzados ya no poseían tierras, ciudades o fortalezas en Tierra Santa.

Acre fue una de las mayores batallas medievales en Tierra Santa y una de las más sangrientas. El final del sueño de los cruzados.
Sangre, fuego y hierro en un viaje épico hacia la aventura. Esta es la historia de un chico del norte, descendiente de los antiguos vikingos y de una desesperada lucha por la supervivencia, entre el honor y la fe.
Cuando un enemigo basto y superior rodea los blanqueados muros del último bastión cristiano en Tierra Santa, no hay tiempo para huir, y tan solo se puede seguir un camino… Matar o morir.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon, Kobo y Google Play


LIBRO 2: VIKINGO Y ALMOGÁVAR

Al-Ándalus, Siglo XIII
Segunda novela de la Serie; Vikingo, El Último Caballero

En la última década del siglo XIII una nueva cruzada se desarrolla, al otro lado del Mediterráneo. En las lejanas tierras del Al-Ándalus.

La acción nos sitúa ahora al otro lado del mundo conocido, donde Torstein honrará la memoria del templario castellano con el que combatió en Acre. Nuevos aliados y nuevos enemigos conducirán a Torstein, una vez más por la senda de la guerra. Ahora, en una tierra lejana, al sur de Europa. Siguiendo la estela de un mercader genovés y unos belicosos almogávares que verán en el vikingo, a un bravo capitán, al que seguir rumbo a la gran batalla que se avecina.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo y Google Play


LIBRO 3: VIKINGO Y HASHSHASHIN

Castilla, Siglo XIII
Tercera novela de la Serie; Vikingo, El Último Caballero

La tragedia se ha cebado sobre la vida de Torstein. Ahora, trasladado a tierras burgalesas, será sorprendido por el inesperado ataque de la Hermandad Hashshashin.
Tras la muerte del rey Sancho IV, el Bravo. Su traicionero hermano, el infante don Juan el de Tarifa, vuelve alzarse como una amenaza artera, confabulándose con los reinos de Granada, Portugal, Francia y Aragón contra la reina regente, María de Molina y el heredero al trono, el joven príncipe Fernando.
Para Torstein, es hora de cumplir las viejas promesas y enmendar el favor del difunto rey, poniendo su espada, una vez más, al servicio de la Corona de Castilla.

Nuevos aliados y nuevos enemigos conducirán a Torstein, una vez más por la senda de la guerra. Ahora, en una tierra lejana, al sur de Europa. Siguiendo la estela de un mercader genovés y unos belicosos almogávares que verán en el vikingo, a un bravo capitán, al que seguir rumbo a la gran batalla que se avecina.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo y Google Play


LIBRO 4: VIKINGO DE LAS TIERRAS ALTAS

Escocia, Siglo XIII
Cuarta novela de la Serie; Vikingo, El Último Caballero

En la última década del siglo XIII un prisionero sin memoria se enfrena a la oscuridad y a los fantasmas de su pasado. Atrapado en una torre abandonada junto al mar, el prisionero se debate entre la desesperación y la locura.
​​​​​​​¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Han sobrevivido sus compañeros?
La aventura más dolorosa y difícil de Torstein, el vikingo, está a punto de comenzar. En la más trepidante de sus novelas, en una aventura que le sumergirá de lleno en la guerra de liberación escocesa contra el perverso rey inglés, Eduardo I, liderada por el legendario caudillo William Wallace.
Es hora de volver a tomar la espada y de salir a luchar.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo y Google Play



EN LAS REDES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tolmarher (@tolmarher)

error: Content is protected !!