Change language

Vikingo, El Último Caballero (Vikingo nº 1)


Pincha en la imagen para leer


Idioma ‏ : ‎ Español
Año 1ª Edición ‏ : ‎ 2018
Longitud de impresión ‏ : ‎ 126 páginas


«Tierra Santa, Siglo XIII: Vikingo, El Último Caballero», primera novela de su serie, te sumerge en una de las épocas más turbulentas de la historia, marcada por la pasión y la guerra. El Sitio de Acre en 1291, punto focal de la trama, es un acontecimiento histórico que simboliza el crepúsculo de las Cruzadas, con la pérdida de Acre, la última gran fortaleza del Reino Cristiano de Jerusalén.

La novela retrata Acre como un campo de batalla épico, donde la sangre, el fuego y el acero se entrelazan en una lucha desesperada por la supervivencia, el honor y la fe. En este escenario, se despliega la historia de un joven del norte, heredero de la valentía vikinga, enfrentándose a un enemigo abrumador y despiadado que asedia los imponentes muros del último reducto cristiano en Tierra Santa.

La narrativa te arrastra a un viaje cargado de acción y drama, en el que los protagonistas se ven atrapados en un dilema inexorable: luchar hasta la muerte o sucumbir ante la superioridad del enemigo. «Vikingo, El Último Caballero» no solo es una aventura emocionante, sino también una reflexión sobre el fin de una era, la fragilidad de los sueños y el precio del honor en un mundo dividido por la fe y la guerra.

Loading

error: Content is protected !!