Change language

Exiliados (Leyendas del Sol Negro nº 7)


Pincha en la imagen para leer


Idioma ‏ : ‎ Español
Año 1ª Edición ‏ : ‎ 2021
Longitud de impresión ‏ : ‎ 90 páginas


Guía de Lectura del Continuus Nexus
WIKI del Continuus Nexus

«Exiliados» es el séptimo y emocionante libro de la serie «Leyendas del Sol Negro», que se desenvuelve veinte años estándar después de los sucesos narrados en «Incursión Fantasma». En este nuevo capítulo, la galaxia del Exodus ha sufrido una transformación radical: la esfera humana tal como se conocía ha dejado de existir, marcando el final de una era.

En esta realidad alterada, las facciones antes dominantes como los Kheb y los Estirpe están al borde de la extinción. La desaparición del imperio y la Alianza, así como de otras facciones menores, ha dejado un vacío que pone en riesgo la supervivencia de la humanidad. La galaxia, ahora invadida por fuerzas desconocidas y hostiles, se encuentra en un estado de desolación y caos.

Los protagonistas de «Exiliados» son los supervivientes dispersos, que se encuentran en el exilio. Estos remanentes de la humanidad luchan incansablemente por su supervivencia, aferrándose a la tenue esperanza de reconquistar algún día su hogar y restaurar el legado de su especie. La narrativa de «Exiliados» ofrece una mirada profunda y reflexiva sobre la resistencia, la esperanza y la lucha incansable frente a la adversidad extrema.

Con su tono sombrío y su enfoque en la supervivencia y la resistencia, «Exiliados» promete ser una adición impactante y emocionalmente intensa a la serie «Leyendas del Sol Negro», llevando a sus lectores a través de un viaje de desesperación, valentía y la inquebrantable determinación de la humanidad por prevalecer contra las probabilidades abrumadoras.

Loading

error: Content is protected !!