Change language

Caminantes de Sueños


Pincha en la imagen para leer


Idioma ‏ : ‎ Español
Año 1ª Edición ‏ : ‎ 2016
Longitud de impresión ‏ : ‎ 91 páginas


«Sumérgete en ‘Los Caminantes de Sueños’, una novela de fantasía épica que te transportará a través de dimensiones desconocidas y realidades alternativas. Este libro narra la historia de Javier, un hombre atrapado en la tormenta de un doloroso divorcio, enfrentando la disyuntiva entre la desesperación y la huida, o la aceptación de una enigmática invitación que podría cambiar su destino para siempre.

Al borde del abismo, Javier se encuentra con un anciano misterioso que le ofrece un camino insólito: convertirse en un Caminante de Sueños. Estos seres etéreos han vagado entre el tejido de la realidad y los sueños desde tiempos inmemoriales, incluso antes de la existencia del tiempo tal como lo conocemos. Son viajeros de muchas vidas, transmigrando a través de cuerpos y almas, explorando mundos y épocas que desafían la comprensión humana.

Desde la Praga ocupada hasta la España contemporánea atravesada por crisis, desde el Berlín de la Guerra Fría hasta un reino medieval sombrío y peligroso, ‘Los Caminantes de Sueños’ te sumergirá en una serie de universos donde lo fantástico y lo macabro coexisten. En estas realidades alternativas, los monstruos acechan en las sombras, y las pasiones humanas se desatan en una danza frenética de sexo y violencia.

La historia de Javier es un viaje por los confines de la realidad y la imaginación, una odisea espiritual y existencial que cuestiona la naturaleza de la vida, la muerte, y lo que yace más allá. ‘Los Caminantes de Sueños’ es más que una novela; es una experiencia inmersiva que desafía al lector a considerar la posibilidad de otros mundos y existencias.

Prepárate para ser parte de esta narrativa extraordinaria. ¿Te atreverás a seguir el camino del Caminante de Sueños y descubrir qué secretos se esconden al final del tiempo, al término de todos los días?»

Loading

1 thought on “Caminantes de Sueños

  1. Esta novela me costó entenderla al principio; hasta que no asumes la vertiente espiritual no la comprendes por entero, pero en ese momento descubres el tesoro que tienes entre las manos.

Comments are closed.

error: Content is protected !!