Change language

Aqueron, La Plaga Oscura (Las Crónicas de Aqueron nº 1)


Pincha en la imagen para leer


Idioma ‏ : ‎ Español
Año 1ª Edición ‏ : ‎ 2012
Longitud de impresión ‏ : ‎ 80 páginas


Guía de Lectura del Continuus Nexus
WIKI del Continuus Nexus

«Crónicas de Aqueron» emerge como una apasionante serie de novelas de ciencia ficción, entrelazando elementos de thriller y épica en un universo sombrío, al más puro estilo de los grandes éxitos del género.

El primer libro de la saga, «La Plaga Oscura», nos transporta a un Londres victoriano atrapado en una pesadilla sin fin. Tras ser sacudida por un misterioso terremoto y sumida en un eclipse perpetuo, las Islas Británicas se ven envueltas en una incesante oscuridad y envueltas por una densa niebla de la cual parece imposible escapar.

En este escenario de frío y hambre, donde la población ya agobiada busca refugio en las abarrotadas y míseras ciudades, una nueva y aterradora plaga se cierne sobre los aterrados ciudadanos. Esta peste no solo mata implacablemente a hombres, mujeres y niños, sino que también los resucita horas después, transformándolos en seres fríos e inhumanos que comienzan a infestar los callejones y azoteas de un Londres en ruinas.

«La Plaga Oscura» nos sumerge en una historia de terror y supervivencia, donde los personajes luchan no solo contra las fuerzas oscuras que han transformado su mundo, sino también contra las profundidades de la desesperación humana. Las «Crónicas de Aqueron» prometen ser una travesía apasionante y escalofriante a través de un Londres victoriano reinventado, donde lo desconocido y lo sobrenatural se entrelazan en una narrativa intensa y cautivadora.

Loading

error: Content is protected !!