Histórica

 2,528 total views,  2 views today

Las Guerra Celtíberas  //  Medieval //  Imperio español

LAS GUERRAS CELTÍBERAS – NOVELAS

LIBRO: INDOMITUS

Durante siglos los dioses han guardado a las gentes de Hispania, pero es ahora, en el mayor momento de necesidad cuando una espada es entregada al heredero de antiguo linaje.
Es hora de que los diferentes pueblos de Hispania se unan contra un terrible y sangriento invasor, es hora de que un hombre los lideré a la victoria y se forjó su leyenda. Los hijos de Roma temerán pronunciar su nombre y durante generaciones, pronunciarlo significa libertad.
Esta, es una historia de guerras y traiciones, de lealtades insobornables e historias de amor imposibles.
Durante las guerras celtíberas, los enfrentamientos bélicos producidos a lo largo de los siglos III y II a. C. entre la República romana y los distintos pueblos celtíberos que habitaban la península Ibérica provocan una amalgama de refriegas, enfrentamientos y gestas épicas.
Viriato fue recogido en las fuentes romanas como el líder de la tribu de los lusitanos, que hizo frente a la expansión de Roma en Hispania a mediados del siglo II a. C. en el territorio suroccidental de la península ibérica.
Esta es la historia de la resistencia, de una familia, de los dioses, de su magia y de una espada mítica. Esta es la historia de Indomitus.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo 


LIBRO: ARDE NUMANCIA

«Este libro está dedicado al esclavo que consumió su vida en el olvido, al soldado desconocido muerto por la ambición de su general, pero ante todo y sobre todo, este libro está dedicado a aquellos que dieron su vida en defensa de su libertad sin importar la época, el lugar y el precio.» – Tolmarher

Acabadas las Guerras Púnicas, se inicia un tiempo terrible para Hispania. Roma inicia su conquista con puño de hierro y los celtíberos se enfrentan a la mayor amenaza de su historia. ¡La pérdida de su libertad!
Arde Numancia cuenta la historia del alzamiento numantino a través de los ojos de un linaje de guerreros belos y arévacos, que movidos por su sed de libertad y sus esperanzas serán conducidos irremediablemente a la tragedia.
Desde el levantamiento de la ciudad bela Segeda, la victoria del caudillo Caros en la increíble batalla de Vulcania hasta la caída de la mítica ciudad a manos de Publico Cornelio Escipión, vivirás una historia de guerra, pasión, ambición y búsqueda de la libertad a cualquier precio.

Arde Numancia te descubrirá un tiempo y lugares desconocidos más de dos mil años atrás. Para descubrir que en estos tiempos aciagos; la libertad y su búsqueda era y es un sentimiento tan actual y desgarrador, que a pesar de los siglos transcurridos no estamos tan lejos de sus sentimientos y su lucha.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo 


MEDIEVAL – NOVELAS

LIBRO: LA LEYENDA DE LA MORA ENCANTADA

La Leyenda de la Mora Encantada es un apasionante drama histórico situado en plena época de la Reconquista.

Tras la conquista de la Sierra de Altomira, en la Baja Alcarria, las huestes castellanas se lanzan a una cruzada para garantizar la salvaguarda de la Fortaleza de Zorita, una nueva plaza conquistada al enemigo infiel.
Este territorio de frontera entre la España musulmana y la cristiana queda comandada por el caballero Don Alvar Fáñez, antiguo lugarteniente de El Cid, convirtiéndose muy pronto en el eje de la guerra entre el Emir de la ciudad de Iuliana y los caballeros de la cruzada castellana. Entre celadas, duelos e intrigas, un joven caballero llamado Rodrigo se encontrará con la hija del Emir, desatándose así, las sospechas y traiciones que precipitarán los acontecimientos hacia un incierto final, sellado por un amor prohibido.

«Siendo don Alfonso el VI, rey de Castilla, León y Galicia por la gracia de Dios, Nuestro señor y don Alvar Fáñez de Minaya, capitán de los ejércitos castellanos avanzados en la fortaleza de Zorita, tierra de frontera; Aconteció en aquellos lugares una historia que en bien tengo relatar a vuestras mercedes; pues no hubo amantes, ni ruegos, ni penurias bajo el sol de Castilla que en tanto mérito tengan de ser narradas y recordadas como en verdad lo merecen los acontecimientos que a continuación les comento.
Sepan vuestras mercedes que esa era época de guerras y luchas despiadadas, donde el castellano al moro mataba y el moro al castellano.»

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo 


LIBRO: LA CIUDAD DE RECAREDO

Hispania, Siglo VI

Conoce un drama histórico único que te sorprenderá.
Tras la caída del Imperio Romano de Occidente, nuevas fuerzas se disputan el control de Hispania. El joven reino visigodo se debate entre disputas intestinas y nuevas amenazas, que pretenden atentar contra su integridad. El poderoso rey Leovigildo manda construir una gran ciudad en honor a su heredero, el príncipe Recaredo. Entre tanto, y en el sur del reino, su primogénito Hermenegildo, conspira contra el rey, en favor de la nueva fe católica, que no para de ganar adeptos entre las filas arrianas.
Religión, pasión, odio y traición son los ingredientes de esta trama histórica apasionante y conmovedora, que te mostrará una historia olvidada, que asentó los pilares de una nación.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo 


IMPERIO ESPAÑOL – NOVELAS

LIBRO: LA ISLA DEL HALCÓN

Europa no podría olvidar a aquellos héroes épicos, aquellos monjes guerreros que con orgullo y pasión defendieron su isla contra todo pronóstico.
Durante cuatro meses la Orden de los caballeros Hospitalarios resistió la invasión de la temible armada otomana y sus mesnadas de jenízaros y mercenarios berberiscos. La mayor potencia bélica de su época.
El fuerte de San Telmo sufrió el primer y mayor ataque. Los bravos defensores tan sólo recuperaron el aliento cuando las galeras españolas pudieron al fin romper el cerco marítimo y de esta forma descubrir la tremenda y heroica gesta que allí había acontecido.
Jean Parisot de la Valette, Gran Maestre de la Orden de Malta, ordenó a los hombres de San Telmo resistir hasta las últimas consecuencias, reteniendo al invasor el suficiente tiempo como para evitar la toma de la isla. Esta, es la historia de aquellos héroes.

Vive a través de los ojos de un joven reclutado a la fuerza en la orden de los hospitalarios, una de las mayores batallas del siglo XVI; El Sitio de Malta, fue el asedio, que en 1565, sufrió la isla de Malta, sede de la Orden de Malta -llamada también Orden Hospitalaria de San Juan-, por parte del Imperio Otomano que la intentó conquistar y que culminó con la derrota de los invasores otomanos.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo 


LIBRO: LÁGRIMAS DE QUETZALCÓALT

Amor, pasión y guerras encarnizadas, en una lucha por el poder y la supervivencia, que sin duda te transportaran a aquel tiempo incierto de poderosos héroes y valerosas, pero sombrías, gestas.
​​​​​​​

Un tiempo para la pasión, el amor y la guerra. El nacimiento de una raza y de una nación
Lujuria, amor, pasión y un torrente de emociones, en medio de una de las mayores epopeyas épicas de todos los tiempos.
Hernán Cortés ansía el oro y la gloría del imperio Azteca y no se detendrá ante nada, para conseguirlo, aunque a veces, el precio por alcanzar los sueños es demasiado alto para un solo hombre.
Lágrimas de Quetzalcóatl, te transportará a un tiempo de leyenda y aventura, descubriéndote el imperio azteca en todo su apogeo, los terribles guerreros mayas, en el declive de su gran civilización y las venturas y desventuras de los Conquistadores; pendencieros, crueles, pero ante todo valientes; en su lucha desesperada en pos de gloria y fortuna. Vive la pasión y el amor prohibido entre la princesa Malintzin y Cortés y su aventura desde las embriagadoras playas del mar Caribe, pasando por las insondables selvas del Yucatán, hasta alcanzar la gloriosa ciudad Tenochtitlán, gobernada por la soberbia figura del poderoso tlatoani Moctezuma.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo 



EN LAS REDES

error: Content is protected !!