Fantasía Oscura

 2,678 total views,  6 views today

Terror y suspense  //  Fantasía Épica //  Teoría de la Conspiración

TERROR Y SUSPENSE – NOVELAS

LIBRO: LA CARICIA DEL DIABLO

La Caricia del Diablo es un apasionante thriller de misterio, asesinatos rituales y magia sobrenatural con la Alhambra de Granada como trasfondo de una historia que engancha. La Caricia del Diablo, parte con una base mística casi infinita, la de la mítica Granada y su renombrado Sacromonte, origen de múltiples leyendas y mitos que según se cuenta, la caída del Reino Nazarí provocó la huida de los nobles árabes, escondiendo sus tesoros en el Monte de Valparaíso de Granada por miedo a robos durante el viaje. Sus esclavos fueron liberados y buscaron la fortuna de sus señores. Aunque no encontraron nada, sus excavaciones les sirvieron de refugio en lo que hoy son las pintorescas cuevas que dan fama al Sacromonte. Los gitanos también se asentaron en el lugar, practicando rituales para dar con el paradero de tan suculento tesoro. Si permanece allí escondido es todo un misterio…

La Caricia del Diablo; «Estoy muerta amor mío… Todos lo estamos… – Dejó escapar una carcajada demoníaca – Lo que ocurre es que algunos todavía no lo saben.»
Toda buena chica merece un tipo malvado… ¿o tal vez no?  Los recuerdos y los cadáveres apilados pueden jugarnos malas pasadas, pero sobre todo, las promesas. Esta es una historia oscura, sucia y está salpicada por la sangre de los inocentes. No puedes huir de tus promesas, no puedes huir de tus fantasmas, no puedes renunciar a tu alma; Un relicario ensangrentado, los misterios del Sacromonte y una aldea abandonada en el páramo alavés, son las piezas de este rompecabezas. Una investigación que conducirá a su protagonista por un laberinto de secretos, magia negra, sexo y sangre; entre Madrid y Granada.
La Caricia del Diablo es una historia absolutamente adictiva y original.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon


LIBRO: AL AMANECER

Tolmarher, estrena en los Cines Alphaville de Madrid (en Plaza España) en el año 2001 la novela que terminará unos años antes, en 1998: Al Amanecer. El estreno se hace con actores y un gran cóctel para los cientos de invitados que acuden al evento. Está gran presentación fue la puesta de gala y evento de arranque de una carrera literaria que ha durado desde entonces.

Al Amanecer cuenta una historia sobre los condenados, sobre el amor y de la búsqueda de la verdad, sobre los secretos de la sangre y del alma. Nos habla del tiempo y de las misteriosas arenas del desierto. Tienes ante ti el libro de los hijos de la noche, de los bebedores de almas y de sus dioses del inframundo.

A finales del siglo XX, en un Madrid sórdido y gris. León es un tratante de arte arruinado y presuntamente sospechoso habitual. Tras la desaparición de un amigo se verá envuelto en algo que va mucho más allá de sus más sórdidas pesadillas. Una venganza planeada miles de años atrás, cuando el mundo aún era joven.

Sobre las arenas del desierto se alzaba una antigua y altiva ciudad regida por los dioses de la sangre. De sus agrietadas y sepultadas ruinas, se encuentra artero y oculto, el secreto de la reina de los condenados. Ella es la verdadera protagonista, Lilith la reina diosa de las sombras. Tejiendo su tela de araña sobre el destino de los mortales…, tenderá una trampa a su amante temporal, lo seducirá en su laberinto de sexo y sangre, hilando su destino de venganza hacia el final de los días…

Al Amanecer nos habla de Lilith, que es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se le considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda (que no aparece en la Biblia), abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con Samael o Satanás, que llegó a ser su amante, y con otros demonios. Más tarde, se convirtió en un demonio que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se le representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, a veces alada.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon


LIBRO: CONJURA Z

La Conjura Z es un trepidante thriller, ambientado en un futuro aterrador. La escena se sitúa en un Madrid en ruinas, tras los últimos coletazos de una guerra mundial zombi. En ese escenario se sitúa Caronte, un misterioso prisionero amnésico que encierra un increíble secreto hundido en las profundidades lóbregas y oscuras de su mente, destrozada por el dolor, la culpa y una terrible lucha que ha pasado una factura demasiado cara al género humano.

«Mi país era ahora un país tercermundista, al igual que las otras naciones europeas y el resto del antiguo primer mundo. Todo había quedado arrasado y consumido tras la guerra, y es inevitable no recordarlo siempre que uno levanta la vista y mira a cualquier calle, avenida o plaza, o los restos humeantes de lo que una vez fueron brillantes y orgullosas ciudades.» – «¿Quién podría vaticinar que este sería el futuro de Europa Occidental? Un estercolero de ciudades ennegrecidas y vaporosas…, con masas de refugiados yendo y viniendo sin destino aparente, ni futuro.»

Eneas es el apodo con el que un funcionario de alto nivel, se identifica para entrevistar a un misterioso preso llamado Caronte acusado de haber matado al Primer Ministro Europeo, tras una guerra zombi que lo ha desolado todo. Pero Caronte padece amnesia y apenas recuerda nada antes del inicio de la guerra…
¿Por qué cometió el magnicidio? ¿De dónde vienen sus conocimientos militares? ¿Qué se esconde tras la aparición del misterioso virus que acabó con tres cuartas partes de la población mundial?

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo


FANTASÍA ÉPICA – NOVELAS

LIBRO: EL VIGIA DE LA MAZMORRA

Dos hermanos enfrentados por el amor de una princesa elfa. Tres reinos en liza por el poder de una tierra salpicada de magia y monstruos.

Nos sumergimos en un mundo medieval y caótico, cargado por la violencia de la guerra y los destellos de una magia arcana. Donde las intrigas y el acero marcarán el destino de una antigua estirpe de reyes; Tres antiguos reinos de los hombres, se ven abocados a la guerra, bajo la sombra y los designios de antiguos demonios dormidos y olvidados, en las cavernosas oquedades entre glaciares y agrestes montañas. Donde las leyendas y las promesas arcanas, ansían cobrarse su tributo.

Esta es la historia de dos hermanos enfrentados por el amor y la ambición al trono. La historia de un linaje legendario, y del incierto futuro de unos reinos malditos.

Se trata de una novela de fantasía medieval épica, a caballo entre los mundos etéreos de Tolkien y los dramas de poder de George R. R. Martin. El Vigía de la Mazmorra es una novela de intriga política, sumergida en un mundo donde la magia pasa artera y escondida… oculta entre las sombras. Pues es percibida tan solo en pequeños fragmentos, que ansían emerger a la superficie en forma de razas de elfos, enanos, orcos y demonios que aguardan en las sombras sepultados, esperando saciarse con la sangre de los mortales, que permanecen ajenos a la amenaza; embelesados por la codicia, la envidia, el rencor y la guerra.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo


LIBRO: CAMINANTES DE SUEÑOS

Ellos siempre han estado entre nosotros; entre este mundo y el otro.
Los Caminantes de Sueños; Es una novela que te conducirá a un viaje a través del espacio, el tiempo, los sueños y la muerte. Una historia inolvidable que te atrapará de principio a fin.
El viaje comenzará tras un doloroso divorcio. Javier es un náufrago, un fugitivo de su propia vida, que se debate entre el suicidio y la huida o entrar en “la playa” y aceptar la propuesta de un misterioso anciano; Una historia oscura, al borde del suicidio y la locura. Atravesando la puerta del espíritu. ¿Existen otros mundos? Más allá de la muerte y de la realidad tangible, en la piel de muchas vidas. Los caminantes de sueños han existido desde el principio de los tiempos, desde antes de que el tiempo mismo existiera. Viven muchas vidas, y viajan a través de los cuerpos y las almas; Una ciudad de Praga invadida, la España del siglo XXI durante una crisis existencial, el Berlín de la Guerra Fría o un mundo medieval siniestro y oscuro, donde los monstruos, el sexo y la sangre marcaran la vida de sus atormentados habitantes. Ese es el camino del Caminante de Sueños, al final del tiempo, al final de todos los días. ¿Serás tú el siguiente caminante? Ellos te han escogido y ahora tú, debes atravesar su senda…

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo


TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN – NOVELAS

LIBRO: LA CONSPIRACIÓN DE THULE

Madrid – España. Año 2005

La Torre Windsor de Madrid se consume tras un inesperado incendio nocturno; Se divisan luces extrañas en las plantas bajas del edificio, aún no consumidas por las llamadas. Asesinos venidos de oriente medio, y sociedades secretas conspiran para recuperar un terrible secreto.

Un año antes, en Madrid tuvo lugar el terrible atentado del 11M. Julia es madre y esposa de dos desaparecidos. Los acontecimientos se precipitan, cuando ella descubre que su difunto esposo realmente no era quien decía ser y este descubrimiento la introduce en una trama terrible, que la llevará a escapar y a buscar un secreto enterrado por el peso de los siglos y cuyas piezas se encuentran desperdigadas en los lugares más enigmáticos del planeta, custodiados y perseguidos por la misteriosa sociedad secreta Thule.

El autor vuelve a retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. La Conspiración de Thule es una novela emocionante.

La Sociedad Thule, originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana, fue un grupo ocultista, racista de Múnich creado por Rudolf von Sebottendorff, notable principalmente por ser la organización que patrocinó al Partido Obrero Alemán (DAP), más tarde transformado por Adolf Hitler en el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP). Por tanto, y el principal interés de la Sociedad Thule fue una reivindicación sobre los orígenes de la raza aria. «Thule» era un país situado por los geógrafos grecorromanos en el más lejano norte. La sociedad fue bautizada en honor a la Última Thule, mencionada por el poeta romano Virgilio en su poema épico Eneida, que era la porción más al norte de Thule y se suele asimilar a Escandinavia. La filosofía la designó como capital de la Hiperbórea y situaron Ultima Thule en el extremo norte cercano a Groenlandia o Islandia.

¿Dónde comprar? Pincha en los enlaces: Amazon



EN LAS REDES

error: Content is protected !!